la salida

El día en que sales por la puerta de tu casa, nada pasa, porque sales.
Pero el día en que sales de la que era tu casa, con las maletas hechas y con lo puesto, pasan muchas cosas.
Yo salí el viernes de la que era mi casa, mi hogar, mi sueño de una vida en familia, y al cerrar la puerta, detrás mío, quedó una vida junto a quien fuera mi mujer por largos casi 17 años.
La última vez que dejé una casa y cerré tras de mi la puerta, fue cuando me casé, y aquella era la puerta de la casa de mi mamá.
Hoy estoy de vuelta, donde mi mamá, 17 años más viejo, 17 años más diferente, con 4 niños maravillosos, muchos kilómetros recorridos, con tres maletas y un montón de cariño, pero también de miedos, con una madre que me quiere y acompaña, que me escucha y con una sabiduría maravillosa, me hace cariño y me quiere. Mi hermana chica es también puro amor, la cagó.
Así que, vamos paso a paso, con las penas y miedos a cuestas, pero vamos avanzando.

Comentarios