99 Entradas y contando

Esta es la 99a ocasión en que aparezco con una publicación aquí, en hayuya.
Como 99 es un gran número, debo comenzar a reinventarme para no seguir aburriéndome.
El próximo será el 100, y al cumplir 100 debo genera un punto de inflexión en todo lo que he escrito.
No sé qué sucederá, pero sí estoy cierto que este blog empezó justo justo hace 3 años, antes de irme para Inglaterra. Desde aquel día comencé a caminar un largo camino, son casi mil días, un posteo cada 10 días, y al final, una historia diferente, algo nuevo, algo fome, algo creativo, algo triste, algo alegre.
Mi hermano Juan usa su blog para jugar con la realidad y la ficción, y hoy poco creo que sus historias sean reales, tanto así que el otro día que contaba que se anduvo infartando, no le creí.
Mi hermana también tiene blog, pero poco cuenta en el mismo, y como es diseñadora grafica casada con un sesusdo arquitecto que anda buscando en la vida algo más que planos y línea (la verdad es que creo que busca armonía en tanto caos, en llevar urbanidad a los que la miran de lejos) es más "design" para sus cosas, publica fotos de ella matizadas con el entorno, compone más que informa.
Mi blog es un desastre, no hay caso, no tiene línea ni creatividad; las plantillas que uso son las qu regala blogspot y más boen ocupo este espacio para descargar el ánimo y ahora último, reirme.
Pronto viene el 100, prontito.

Comentarios