A MI AMIGO SE LE QUEMA EL ARROZ


Tengo un amigo del que estoy casi seguro que se le quema el arroz, y a la anterior conclusión he llegado por los siguientes medios:

- dice haber tenido mujer conocida, pero nadie la conoce;
- dice profesar un amor eterno, pero ese amor eterno se le ha eternizado;
- sigue viviendo con sus padres;
- trabaja en un empresa que le copa la semana mas no el bolsillo;
- le baja por épocas cuidarse y re cuidarse;
- es cariñoso y afectuoso;
- le da susto hablar de si mismo;
- le da susto partir cuando ya todos han partido;
- mi amigo es de aquellos que creen en la amistad profunda y la profesa, cuida y entiende sin variaciones de ninguna especie; y
- mi amigo era gracioso, pero ya no lo es.

A mi amigo se le ha ido acabando la alegría de vivir, como que lo rodea un secreto muy grande que teme compartir, tanto así que ya se le ha olvidado conversar temas diferentes. Tampoco mi amigo ha podido romper la espiral del no hacer, sigue ahí, jugando al empate, cuidando el resultado para que no le metan un gol.

¿Será que mi amigo es demasiado chileno y que heredó los males de mi pueblo?

Ni idea, pero me late que se le quema el arroz y que no quiere aceptarlo.




Comentarios