ALGO LE PASA A MI MUNDO

He estado mirando el blog de mi hermano y algo le pasa a mi mundo, lo sé.
Desde ayer he andado un tanto sensible, ando mirando para atrás y para adelante, buscando descubrir qué está sucediendo en mi mundo que me rodea.
Pienso en mi hermano y su señora y mis sobrinas que viven lejos y los echo de menos, como que los almuerzos de fin de semana se sienten incompletos sin ellos. Luego me pongo a pensar en mi hermana y su marido y otro tanto con las mismas sensaciones, pues cada vez les queda menos tiempo por estas tierras y aun cuando ellos no quieran soñar más de lo que ya lo han hecho, todo indica que han hecho lo suficiente para irse a Londres por un buen tiempo. Me quedan mis padres y hermanos chicos, y de estos últimos no dudo que al menos dos de ellos ya se emanciparán y de seguro se irán lejos también, y la más chica se quedará por estas tierras, pero quien sabe hasta cuando si el resto de sus hermanos estarán fuera esperándola.
Así las cosas, me vuelven a acechar los fantasmas del pasado para decirme y refregarme en la cara que no hice lo suficiente para quedarme fuera de Chile luego de los estudios del master, y es una gran mierda, pues sentimientos de culpa y rabia me acechan una y otra vez, me hacen pensar que la anduve cagando y que no era lo lógico venirse, sino que faltó dar un paso más, avanzar un poco más y hacer un esfuerzo más para quedarse.
Inconformismo, eso es, inconformismo como estoy viviendo mi vida hoy, eso es lo que me pasa.
Qué mundito es el que tengo, válgame Dios.

Comentarios