EL HABITO DE LA ESCRITURA

A veces pienso que la vida esta llena de habitos, unos mejores que otros (no obstante que lo ultimo dependa del punto de vista desde donde se mire) pero son habitos al fin, y eso es lo esencial.
Han pasado 9 largos meses desde que comence a escribir en este lugar, a veces con mayor dedicacion para luego hacerlo esporadicamente, como ahora, luego casi de un mes sin haber dicho nada.
Pero es que los habitos son asi, me digo a mi mismo, y asi como de repente me baja con escobillarme los dientes de noche o pasarme la "seda dental" antes de irme al sobre, para luego olvidarme de hacerlo por un buen rato, algo parecido me pasa con la escritura.
Por ejemplo, mi mujer ha hecho de terapia el escribir en su blog, ha comentado los grandes episodios familiares vividos por estas tierras, les ha agregado fotos y todo para que ayuden a tener una impresion completa.
En fin, espero ya luego de salir de esta ultima etapa de estudios darme a la tarea de re tomar la escritura, hacerlo un verdadero habito, y si se me olvida, avisenme, para darme con un piedra en la cabeza y concientizarme de una vez por todas.
Carinios a todos.

Comentarios