ME DESCUBRIERON

Recibí el dia de ayer un mail de mi gran amigo, mentor, guia espiritual, consejero, hermano, mandatario y socio Gabriel haciéndome presente el que no hubiera comunicado la creación de este blog. Mi respuesta fue sencilla: por que me daba vergüenza, dado que este sitio es una suerte de confesionario con toques de sutil vanidad, excentricismo, honestidad y locura. Y su contrargumento no se dejó esperar, y considerando que no es del caso citar sus acertadas palabras (pues prefiero guardarlas dado que solo yo las entiendo y las comparto y tomo en gran consideración al venir de quien vienen), bajo los brazos entonces y admito que me han descubierto y que consecuentemente debo dejar de lago la vergüenza y permitirme todas y cada una de las licencias que la escritura me pueda deparar.

Ea pues a aquellos que tengan la suerte de llegar hasta aqui para leer la sarta de locuras que escriba, que sean bienvenidos y gocen, y todos sus comentarios y sugerencias serán atendidos y bienvenidos.

Comentarios