MIS AMIGOS CARLOS y Carolina

Mi amigo Carlos acaba de ser papá, y mi amiga Carolina acaba de ser mamá, y desde aquí, a lo lejos, muy lejos, he debido vivir todas su peripecias y los he tratado de acompañar con el alma y el espírtu hasta donde he podido.
Carlos y su señora Carolina han tenido a un precioso hijo de nombre Nicolás, "el Nico" como cariñosamente le decían ellos mientras lo esperaban, y vaya que lo esperaron. Más allá de los 9 meses de normal gestación, mis amigos debieron sortear diversos y cansadores escollos tales como: contracciones al 4/5/6/7/8 mes, visitas varias al doctor, estadías de fin de semana y también de semana en la clínica, temporadas de reposo total, mediano y leve, espera interminable para el parto, entrega de una cuna en mal estado, etc.
Pero como todo esfuerzo alcanza siempre su debida recompensa, desde el viernes a las 12:30 horas de chile continental, 17:30 Inglaterra y 10:30 horas Chile insular, han podido gozar del gran privilegio de recibir en sus brazos al Nico.
Me acaban de llegar unas fotos de ellos 3, como así tambén del nuevo integrante de la familia como de la Carola con el Nico en sus brazos, y la verdad es que la verlos, se me ha partido el corazón no poder acompañarlos.
Carlos y la Caro me acompañaron en todo momento cuando nació la Dominga, y sé por lo que han pasado en le día viernes, pues de solo recordar su cara el día que nació la Dominga, bueno, las palabras y calificativos no dan a basto.
Y mi pena, además del hecho de no poder estar con ellos, es también por el hecho de no poder abrazarlos, de no poder decirles cuanto los quiero, de no poder decirles cuán felíz me hace el verlos juntos y celebrando tan gran acontecimiento en sus vidas, en comenzar a tener conversaciones de padre y madre, en poder abrazar y sostener en mis brazos al Nico, en fin, en no poder participar en vivo y en directo de esta experiencia tan maravillosa y formidable que es la paternidad.
Sea este pues un sencillo homenaje para mis amigos, cuyo hijo ha hecho aún más poderos nuestro aniversario patrio y me ha llenado de orgullo y alegría el saber que ha nacido sanito y lleno de vida, tal como sus padres en algún momento lo fueron, y el tener la certeza y la fe cierta que el Nico no podía haber llegado a un hogar más sencillo y amoroso como aquel que sus padres han sabido construir en estos 2 años ya que llevan casados.
Un beso y un abrazo grande para ustedes dos, mis queridos Carlos y Carola, y otro para el Nico.

Comentarios