Los "no sabía" tras mi llegada a Southampton dia 1 (Continuación)

Tal como les contaba en mi entrega anterior, fueron muchos los abatares sufridos para llegar e instalarme.
Pero olvidé algunos detalles de cierta importancia, tales como:
- no sabía que tenía que traer conmigo utensilios para cocinar y comer;
- no sabía que no tendría un vaso ni para tomar agua;
- no sabía que el pinche internet necesitaba de un cable para conectar al computador;
- no sabía que la micro era gratis para alumnos como yo;
- no sabía que el pase de la micro se acababa si no me quedaba definitivamente en un hall de la universidad;
- no sabía que desde la pieza no se puede llamar con otras tarjetas telefónicas que no sean las del proveedor del servicio de teléfono;
- no sabía que lavar y secar la ropa costaba 2.60 libras;
- no sabía que el sistema de acomodaciones de la universidad no había registrado adecuadamente mi solicitud;
- no sabía que abrir una cuenta bancaria demoraba 1 semana;
- no sabía que tendría un examen el primer dia de clases;
- no sabía que las clases durarían de 9 a 5 todos los días;
- no sabía que los griegos fueran tan quejumbrosos y alegadores;
- no sabía que los chinos iban a tener el piso donde vivo con un permanente olor a restaurant de comida china;
- no sabía que la ducha mojaba todo el baño;
- no sabía que para llamar a Chile debía marcar 00+56+2;
- no sabía que la camara web que me compré antes de venirme no funcionaría;
- no sabía que hubiera tanta moneda;
- no sabía que no entregaran boleta en todas partes;
- no sabía que Chile fuera tan conocido;
- no sabía que fuera tan gil y tan pueblerino.

Comentarios