Los "estoy sabiendo" tras mi llegada a Southampton (dia 2 al 12)

Notable estos ingleses, hacen que las cosas parezcan que funcionan a las mil maravillas pero igual que en la tierra de origen, de todos modos no andan ni para atrás.
De lo anterior me di cuenta el otro día (ya no me acuerdo) cuando fui al "Student Accomodation Office", una suerte de "Servicio de Vivienda para Estudiantes" que debería resolver todas las necesidades que a estes respecto los estudiantes pudieran tener.
Lo cierto es que fui de puro sapo a preguntar qué era de mi solicitud de casa, toda vez que a mis compañeros les estaban llegando las ofertas y al suscrito, nada.
Pues bien, luego de chapotear un rato con el inglés y hacer el mejor esfuerzo por darme a entender, logré que me revisaran en la computadora (cuyo sistema se ha caída persistentemente desde que fue creado, según he podido apreciar desde marzo) y oh! sorpresa, solo figuraba en la lista pero sin mayores antecedentes. Les dije todo de nuevo, y de paso, les insistí en mi necesidad de casa o departamento familiar ya que mis queridas mujeres llegan pronto a acompañarme.
En fin, luego de haber hecho las actividades encomendades, sorpresivamente recibí un mensaje de un funcionario asegurándome que me buscaría a la brevedad un sitio donde quedarme pero que nuevamente le debía informar cuáles eran mis preferencias. Volví con mi respuesta, incluyendo lo mismo de aquella contenida en mi solicitud y cual sorpresa, me informa minutos después que mi solicitud sería traspasada a la brevedad a la persona encargada, pero que de todos modos me diera una buena vuelta por las agencias de arriendo, pues de seguro en la universidad no habría nada para mi.
Insistí nuevamente pero como era de esperarse, la misma respuesta me llegó y volví a insistir.
Ya han pasado 5 días y como era de esperarse, no hay respuesta.
Todo lo anterior me ha llevado al sector privado, el que obviamente es más caro y más jodido (por suerte tengo toda la plata para pagar todo lo que me podrían llegar a cobrar) y espero poder tener casa la próxima semana.
En fin, como me dijo un griego que me acabo de encontrar por los alrededores, estos cabroncillos solo funcionan bajo presión, y mientras están en vacaciones, que no los jodan.
Saludos.

Comentarios