Estimados todos:
Bienvenidos a mi blog, hayuya, creado por mi hermano mayor al que creia más alejado de la tecnologia que el que les habla, pero que realmente me ha sorprendido.
Les escribo desde un pueblo (que para nosotros sería una ciudad hecha y derecha) llamado Southampton, distante 1 hora y 20 minutos de Londres en tren, y en auto no tengo idea porque no tengo.
Estoy aquí porque desde octubre empiezo un master en derecho (LLM para aquellos habituados a leer esta sigla en inglés) y porque, grcias a mi mujer, cai en la cuenta que un cursillo presesional de inglés sería de gran utilidad, amén de la posibilidad de poder buscar un sitio donde quedarme durante el año, habituarme a las conversiones de plata, descubrir las locuras de vivir en un sistema ajeno y practicar mi inglés que, según cada día pasa, lo encuentro cada vez peor.
A todos, un saludo a la distancia.
Huiñi (nacho)

Comentarios